Connect with us

PRD

MORADORES DE SAN FRANCISCO Y JUAN DÍAZ DEMANDAN A RIANDE “GRANDES SOLUCIONES”

El precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, Noel Riande, promovió su proyecto de “Grandes Soluciones” entre los residentes de San Sebastián, en el corregimiento de San Francisco, y la barriada Santa Clara, en Juan Díaz, al tiempo que se comprometió a proveerles más seguridad pública y mejores oportunidades de empleo para la juventud, una vez asuma la jefatura de la comuna capitalina en julio de 2009.

En compañía de la precandidata a representante por Juan Díaz, Lisa Boy, y los aspirantes a diputados por el circuito 8-8, Roberto Jurado, Víctor Castillo y Roberto Pinzón, Riande recorrió las calles de Santa Clara – donde residen cerca de 300 perredistas – y pidió a sus copartidarios el apoyo en las elecciones primarias del próximo 7 de septiembre.

En San Sebastián, el precandidato a la alcaldía por el PRD tomó nota de las necesidades más apremiantes de los moradores, entre ellas: más plazas de trabajo para la juventud, un mejor sistema de alcantarillado y el suministro de materiales de construcción para remozar sus viviendas, y aseguró que serán incluidas de forma prioritaria en su agenda de trabajo.

Noel Riande continúa caminando y su propuesta de “Grandes Soluciones” recibe día con día más simpatizantes en los 21 corregimientos que componen el distrito capital.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com