Síguenos en Redes Sociales
-->

Featured

Movimiento de ExMolirenas formalizan apoyo a Navarro

Publicado

:

Más de 500 dirigentes del Molirena e Independientes, de todo el país, formalizaron hoy su apoyo a la candidatura presidencial al líder de PRD, Juan Carlos Navarro, mediante la firma de un acuerdo pare el rescate de la democracia, la lucha por el mejoramiento de las condiciones de vida de los m{as necesitados y la recuperación de las financias nacionales.

Con la intención de derrotar el clientelismo y el transfuguismo como acción política, frenar el endeudamiento nacional e impulsar un programa de desarrollo nacional con visión de país y mejores oportunidades para todos, el Movimiento de Ciudadanos Independientes “Fuerza por Panamá”, ratificó un acuerdo político electoral con el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Navarro destacó que este Movimiento Fuerza por Panamá ha tomado la decisión correcta al anteponer intereses particulares para salvar a la democracia panameña; y en ese sentido reiteró su llamado a las fuerzas democráticas del país para lograr una alianza que salve la institucionalidad del país.

“Estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad histórica”, destacó Navarro al invitar a todas las fuerzas opositoras a sumar esfuerzos, porque Panamá está por encima de todo y se necesita deponer intereses, tener madurez y valentía para enfrentar al gobierno.

Olimpo Sáez, coordinador de Fuerza Por Panamá, dijo que la firma de este acuerdo es una batalla más, para enfrentar a un gobierno que ha dado la espalda a las aspiraciones del pueblo, una camarilla de improvisados que le ha asaltado el poder.

De esta manera, el líder opositor sigue sumando simpatizantes de diversos sectores sociales, independientes y de la sociedad civil, que apoyan su propuesta de construir a partir del 2014 un Nuevo Panamá, en el cual baje el precio de la canasta básica de alimentos, haya más seguridad, se respete la institucionalidad democrática, y mejores los servicios de agua potable, salud y vivienda.

Descarga

Acuerdo político electoral Fuerza Panamá

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Gabriel

    Oct 29, 2013 at 10:03 pm

    Estan disque inflando a varela, para hacer ver que navarro pierde fuerza, cuando verdaderamente es todo lo contrario.
    el prd es y será siempre un partido fuerte y organizado…no coman cuento!!!

  2. Peter

    Oct 29, 2013 at 9:59 pm

    No termino de entender como se supone que varela viene subiendo en las encuestas, si ni siquiera una cuña nueva ha sacado…ni el mismo se cree estos resultados. Te lo paso si por lo menos justificara su re punte con un intento de arranque de campaña, pero no lo vemos. Mejor papel esta haciendo Blandon.

  3. Elias

    Oct 29, 2013 at 9:55 pm

    se nota que el verdadero cambio es el que quiere nuestro pais ….y vamos por mas cabio

  4. Aponte

    Oct 29, 2013 at 9:54 pm

    Este candidato está recibiendo gran apoyo por parte de los ciudadanos por su trayectoria y la voluntad de trabajar a favor del pueblo.

  5. Gilberto

    Oct 29, 2013 at 9:53 pm

    Sabes que hundió al varela???, lo de contrato con SONDA, lo alejo a 10 puntos del líder JDA que tiene 40% este mes, no quedo tan afectado pues no salio copias de contrato pero las auditorias de Bosco terminaran de hundirlos.

  6. Monica

    Oct 29, 2013 at 9:51 pm

    En la capital gana JDA por la lluvia de mega obras sociales y de infraestructura como mejoras al estadio Rod, organización de sedes mundial de béisbol 2011, eliminatorias WBC 2012 y panamericano Sub-21, construcción de Nuevo Curundu y el subway (metro), la modernización del transporte aunque sea el intento el que no intenta nunca se equivoca o cosa parecida.

    En Colón gana igual JDA por la barriada Irving Saladino hecho en gstión de JDA y ciudad deportiva así como remozamiento del Mariano Bula ya hay nuevas butacas puestas por PANDEPORTES.

  7. Alexandra

    Oct 29, 2013 at 9:49 pm

    Estos resultados estan manipulados, la presidencia de la republica se gana con san miguelito,Colon + Panamá, tu crees que CD gana en Colon? Navarro es el próximo presidente de Panamá!!!!!!!!

  8. Rotery

    Oct 29, 2013 at 9:46 pm

    Esta encuesta es tan falsa, que parece un billete de 3 Dólares, no se la cree nadie. Cómo se les ocurre que un “candidato” que ni habla, ni expone, que es desconocido, sin carisma alguno, vaya a tener semejante caudal de preferencias ? El mismo RM lo dijo, que él paga las encuestas. Todos son malos, pero que ese tenga 40%, no se lo creen ni los niños de kinder, por favor !!! Piensen en el costo de los alimentos, la pesadilla del Metrobus, los tranques, la corrupción y robos obscenos, quien puede pensar que esto es cierto?

  9. Lex Lutor

    Oct 29, 2013 at 9:45 pm

    No pertenezco a ningun partido politico y para mi los 3 candidatos son “malos”. Pero, habra que votar por alguno. El menos malo pareciera ser el Sr. Mimito, a pesar de todo. Es cierto que el Sr. es Nuevo en la politica, no tiene pasado obscure y se le puede dar un voto de confianza.

  10. Carolina

    Oct 29, 2013 at 9:44 pm

    según registra la encuesta El Pulso de Panamá, preparada por la empresa Datexco.

    La encuesta, realizada entre el 18 y 24 de octubre, da la ventaja a Arias con el 40 % de las preferencias, reflejando la misma tendencia que en septiembre, cuando marcó 39 %.

    Juan Carlos Varela, con 30 %, y Juan Carlos Navarro con 18%…Ustedes de verdad se creen esto??

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com