Connect with us

Featured

Movimiento de ExMolirenas formalizan apoyo a Navarro

Más de 500 dirigentes del Molirena e Independientes, de todo el país, formalizaron hoy su apoyo a la candidatura presidencial al líder de PRD, Juan Carlos Navarro, mediante la firma de un acuerdo pare el rescate de la democracia, la lucha por el mejoramiento de las condiciones de vida de los m{as necesitados y la recuperación de las financias nacionales.

Con la intención de derrotar el clientelismo y el transfuguismo como acción política, frenar el endeudamiento nacional e impulsar un programa de desarrollo nacional con visión de país y mejores oportunidades para todos, el Movimiento de Ciudadanos Independientes “Fuerza por Panamá”, ratificó un acuerdo político electoral con el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Navarro destacó que este Movimiento Fuerza por Panamá ha tomado la decisión correcta al anteponer intereses particulares para salvar a la democracia panameña; y en ese sentido reiteró su llamado a las fuerzas democráticas del país para lograr una alianza que salve la institucionalidad del país.

“Estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad histórica”, destacó Navarro al invitar a todas las fuerzas opositoras a sumar esfuerzos, porque Panamá está por encima de todo y se necesita deponer intereses, tener madurez y valentía para enfrentar al gobierno.

Olimpo Sáez, coordinador de Fuerza Por Panamá, dijo que la firma de este acuerdo es una batalla más, para enfrentar a un gobierno que ha dado la espalda a las aspiraciones del pueblo, una camarilla de improvisados que le ha asaltado el poder.

De esta manera, el líder opositor sigue sumando simpatizantes de diversos sectores sociales, independientes y de la sociedad civil, que apoyan su propuesta de construir a partir del 2014 un Nuevo Panamá, en el cual baje el precio de la canasta básica de alimentos, haya más seguridad, se respete la institucionalidad democrática, y mejores los servicios de agua potable, salud y vivienda.

Descarga

Acuerdo político electoral Fuerza Panamá

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com