Connect with us

PRD

Movimiento en el MP puede ser políticos

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
“Los cambios en el Ministerio Público (MP) responden a la política del presidente de la República, Ricardo Martinelli y su interés por los poderes del estado”, dijo el secretario General del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, tras la toma e cambio del Fiscal Giovanni Olmos.

El Secretario perresdista expresó que “Toda esta situación es causada fundamentalmente por la política que desarrolla el Mandatario de la Nación. En su objeción de prolongar su actividad como empresario lo ha llevado a los político”.

“Una cosa es ser empresario y otra ser Presidente de la República y por eso quiere tener todo controlado”, señaló Doens.

El ex procurador General de la Nación, Rogelio Cruz, dijo que es normal este tipo de cambios, sin embargo cuestiona la falta de información. “Esto podría estar justificado, pero el problema consiste en la falta de información en los cambios, como se dan y porque se realizan”, añadió.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com