Connect with us

PRD

Mucha gente tiene dificultades para llevar el pan y la comida a la mesa y el gobierno de Martinelli lanza cortinas de humo, sin resolver los problemas, Lewis Navarro

Samuel Lewis Navarro

El precandidato presidencial por el opositor PRD, Samuel Lewis Navarro denunció este lunes, que mientras miles de panamaeños se acuestan con hambre y tienen dificultades para llevar el pan y comida a la mesa, el gobierno del Presidente Ricardo Martinelli tira cortinas de humo, para no resolver los problemas.

“En el día de hoy, muchos panameños se acuestan con hambre, a pesar de las impresionantes cifras de crecimiento y esto no puede seguir” advirtió Lewis Navarro.

El dirigente opositor, quien recorrió el fin de semana la península de azuero y se reunió con productores, dirigentes opositores, alcaldes, representantes y bases políticas advirtió que existe una crisis en el sector agropecuario, por el abandono del gobierno.

Aseguró que la reiterada noticia de la extradición del General Manuel Antonio Noriega y la segunda vuelta electoral son “cortinas de humo” del gobierno.

“Que segunda vuelta, ni que segunda vuelta. El panameño habla de lo que va a comer hoy y la próxima semana”, aseguró Lewis Navarro en declaraciones a la periodista Castalia Pascual en TVN-2.

Lewis Navarro dijo también que “la venida de Noriega, es una historia del gobierno, para seguir distrayendo a la opinión pública y mientras están haciendo eso, el pueblo está más frustrado”.

Sobre la Península de Azuero, precisó que en el contacto directo con la gente, se confirmó que “tienen situaciones muy duras, con el alto costo de vida y la inseguridad”.

Denunció que los tomateros están dejando la producción del tomate industrial, los lecheros reciben bajos precios y hay un falta de apoyo total.

“Se han eliminado todos los programas de solidaridad alimentaria y de apoyo para reducir el costo de los insumos”.

Reiteró que la extradición del General Noriega, permitirá cerrar un capítulo, “pero pesar que hay personas que quieren dividir a la sociedad y polarizarla en pugna y guerras, los panameños quierne mirar hacia adelante”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com