Connect with us

PRD

MUJERES DE OCÚ OFRECIERON RESPALDO A NAVARRO

Más de 300 mujeres ocueñas líderes comunitarias, precandidatas a diferentes puestos de elección popular y simpatizantes, ofrecieron su apoyo a Juan Carlos Navarro, durante un encuentro de damas PRD de la región de Azuero.

Las féminas se reunieron con la esposa del precandidato presidencial del PRD, Cuqui Campagnani, para unir fuerzas y respaldar de frente la campaña política de Navarro, quien ha anunciado mantendrá un alto porcentaje de mujeres en altos mandos de su gobierno, tal como lo ha hecho en el municipio capitalino.

Entre las necesidades que las damas expusieron a Navarro figuran la construcción de un gimnasio, apoyo al pequeño productor e impartir cursos de oficios que tienen demanda en el mercado laboral, tales como los de reposterías y manualidades.

Cuqui Campagnani de Navarro hizo entrega de donaciones en las comunidades de Chupampa y Salamanca durante un recorrido que efectuó por Herrera, y participó del lanzamiento de campaña del precandidato a representante de Los Canelos, Roberto Concepción.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com