Síguenos en Redes Sociales
-->

Featured

Mujeres del PRD exigen a Popi Varela disculpas públicas

Publicado

:

El Frente Femenino del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), exigió hoy, jueves 4 de mayo, una disculpa pública de parte del diputado del oficialista Partido Panameñista, José Luis Varela, por sus humillantes, acosadoras, irrespetuosas y descalificadoras declaraciones en contra de la diputado de San Miguelito, Zulay Rodríguez Lu.

“Zulay se ve bien, pero cuando abre la boca, la daña”, fueron las declaraciones que dio para al diario El Siglo, el diputado Popi Varela, al referirse a la diputada Rodríguez Lu.

La primera vicepresidente del Frente Femenino del PRD, Dayanara Cáceres, hizo un llamando a la reflexión para que los diputados varones, no sean intolerantes ni irrespetuosos con sus colegas femeninas, porque qué ejemplo le daremos a la juventud, si le enseñamos a no respetar a las mujeres, a sus propias madres, tías, sobrinas, primas y familiares femeninas, que coadyuvan a fortalecer nuestras instituciones y valores familiares.

“Los diputados de nuestra nación tampoco deben incentivar y celebrar estos esquema de desvalorización hacia las mujeres, a través de burlas y descalificativos que puede provocar un incremento en la inseguridad que nos esta afectan a todos los ciudadanos panameños”, precisó Cáceres.

Una persona elegida para un puesto público, debe dar el ejemplo, en su rol y modelo como Diputado de la Nación Panameña; y, no permitir que la juventud piense que estos patrones de maltrato de género son normales y no la excepción a la regla, señaló Cáceres.

Por su parte la diputada Zulay Rodríguez Lu, afirmó que Popi Varela, molesto por las críticas que le estamos señalando al gobierno nacional y al presidente Juan Carlos Varela, su hermano, no lo he descalificado personalmente, ni me he metido con él, ni en su vida privada.

A la conferencia de prensa acudió además la segunda vicepresidenta del Frente Femenino del PRD, Nellys Herrera, delegadas del Frente, y residentes en San Miguelito.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Lupe

    Jun 19, 2015 at 10:57 am

    JC Tapia le dijo a “Tortugón” que se moviera, que si quería ser reina: qué tire besitos. ¡Está mal!

  2. cambra

    Jun 19, 2015 at 8:16 am

    Dulcidio De La Guardia, reconoció ayer que “estamos preocupados por las recaudaciones” de ingresos del Estado.

    El miércoles, la Dirección General de Ingresos (DGI) reveló que en el acumulado de los cinco primeros meses del año los ingresos corrientes en efectivo están $245 millones (9.9%) por debajo de lo presupuestado y $198.2 millones (8.1%) por debajo del mismo período del año pasado.

  3. Polo

    Jun 16, 2015 at 10:35 am

    “El presidente de la Asamblea lo pondrá el presidente Varela”, afirmó ayer Rolando Mirones, exdirector de la Policía Nacional y parte del Movimiento Refundación del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

  4. Rafy

    Jun 15, 2015 at 12:31 pm

    Me enteré que Dulcidio decidió blindarse y contrató los servicios de nuevos comunicadores sociales para reforzar su imagen en el MEF.

  5. Pablo

    Jun 11, 2015 at 12:09 pm

    Los ñames mandaron a publicar un cheque en el que H&H donaba una plata al CD. Así mismo como las empresas del Patrón le donaron al Tortugón. Incluyan a Freddy en esa.

  6. Terry

    Jun 11, 2015 at 11:38 am

    El chequecito de Hidalgo & Hidalgo a CD por $100 mil despierta la discusión sobre el financiamiento electoral. Ojalá que el Pleno de la Comisión Nacional de Reformas Electorales, que por cierto se reúne hoy, sea sensato y regule el tema, y que no pase como la vez pasada, que como los partidos tienen mayoría, aprobaron mantener el fuero electoral a sabiendas de que eso ha retrasado un pocotón de investigaciones. A estas alturas todavía no sabemos quiénes donaron ni a cambio de qué lo hicieron. Y no son seis reales, sino decenas de millones de dólares. Esto es serio.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com