Connect with us

PRD

MUJERES PRD DE CHILIBRE QUIEREN A NAVARRO EN LA PRESIDENCIA

Las damas PRD están convencidas que la mejor figura que tiene el partido para llevarlo a un nuevo periodo presidencial y continuar con éxito los grandes proyectos que actualmente ejecuta en todo el país, es el político y ecologista, Juan Carlos Navarro.

Para apoyar su campaña presidencial, un grupo de mujeres PRD de Chilibre organizaron por segunda ocasión un “Bingo comida” con la participación especial de la esposa del aspirante al Palacio de las Garzas, Cuqui Campagnani, y la representante del corregimiento, Lourdes Romero.

Juan Carlos se ha comprometido con las mujeres del país a hacer cumplir las leyes que las protege de la violencia y el maltrato intrafamiliar, desarrollar programas de capacitación para el trabajo y brindar asistencia social que garantice la educación de sus hijos y la protección del hogar“, manifestó la señora Cuqui, quien con mucho entusiasmo animó el juego, entregó bolsas de comida y cantó los números.

Por su parte, Lourdes Romero señaló que el bingo “fue la ocasión propicia para estrechar lazos de amistad entre vecinas miembros del PRD que claman por mejores días para sus familias y que ven en Navarro la figura que reúne la capacidad y voluntad política para lograrlo“.

A la actividad asistieron amas de casa, líderes comunitarias y activistas de dicho colectivo, quienes compartieron momentos de sana diversión, ganaron variados premios y, sobre todo, unieron fuerzas para apoyar masivamente a Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com