Connect with us

Portada

Mujeres profesionales independientes respaldan a Balbina Herrera

“Una total integración de las féminas en el campo político, social y económico con el único propósito de mejorar la calidad de vida de todos los panameños sin distingo alguno”, realizaron mujeres profesionales durante el Primer Encuentro de Mujeres Independientes Pro Balbina.

En la actividad que aglutinó cientos de mujeres independientes, se reiteró el compromiso de fortalecer la campaña presidencial del PRD con miras a continuar con una administración con alto sentido social y comprometida con el progreso del país.

“El encuentro sirvió de marco para que todas las mujeres profesionales e independientes del país se sumen a esta campaña que se desarrolla a lo largo y ancho de todo el país para lograr un mejor Panamá”, precisó la doctora Juana Herrera, coordinadora de la labor social de la campaña.

Sostuvo que hay que trabajar sin descanso para que Balbina Herrera logre el éxito el 3 de mayo de 2009 y eso “sólo lo lograremos uniendo y convocando a todas las mujeres que desarrollamos diferentes roles en la sociedad panameña”.

Por su parte, Eyra Ruíz del comité organizador, recordó que este encuentro de mujeres independientes demuestra el apoyo que cada vez más mujeres le brindan a Herrera Araúz ante su reto de lograr la presidencia de la República.

“De todos los ámbitos profesionales nos reunimos y nos seguiremos reuniendo para demostrar que con el esfuerzo, el sacrificio y los estudios podemos lograr un mejor país, pero así brindarles oportunidades a las mujeres y hombres panameños”, agregó.
Ruíz hizo un llamado para que todas las mujeres apoyen el Plan de Gobierno elaborado por esta campaña presidencial, porque necesitamos más espacio y sabemos que ella (Balbina) nos los va a dar, precisó Ruíz.

En los encuentros se promueven y fomentan las condiciones que posibiliten una cultura de igualdad y equidad de oportunidades, pero además contribuir con acciones pertinentes para combatir la pobreza y la pobreza extrema, señala el Plan Estratégico de las Mujeres Profesionales Pro-Balbina Herrera Araúz

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com