Connect with us

PRD

“MUJERES Y NIÑOS TENDRÁN PRIORIDAD EN MI GESTIÓN”, ANUNCIA ALDO LÓPEZ

Políticas sociales dirigidas a la atención prioritaria de mujeres y niños de Juan Díaz llevará a cabo, una vez asuma la jefatura de la Junta Comunal en 2009, el precandidato a representante de corregimiento por el Partido Revolucionario Democrático, Aldo López.

Así lo anunció durante un masivo acto político que tuvo lugar en los predios de su nueva sede de campaña en el centro comercial “Los Pueblos”, al que asistieron, entre otras figuras del PRD, los precandidatos a diputados por el circuito 8-8: Olivia de Pomares, Víctor Castillo, Roberto Jurado, Víctor Vernaza y Gabriel Méndez.

“Reorganizaré y reestructuraré el trabajo en la Junta Comunal de modo que funcione de manera más eficiente”, manifestó López, al tiempo que informó que los grupos más vulnerables del corregimiento de Juan Díaz – principalmente mujeres jefas de familia y niños – contarán con todo el apoyo de su equipo de colaboradores para satisfacer sus necesidades más apremiantes.

Aldo López pidió a sus copartidarios el voto en las elecciones primarias del 7 de septiembre para “continuar fortaleciendo la presencia del PRD en Juan Díaz” y atender los requerimientos de los más de 88 mil habitantes con que cuenta el corregimiento, de lo cuales más de la mitad (arriba de 46 mil) son mujeres.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com