Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: “Pasamos a ser una ciudad sin agua”

PRD Juan Carlos Navarro Panamá

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que “es lamentable lo que está pasando con el agua potable en la ciudad de Panamá, porque durante los dos años del actual gobierno el país ha pasado de tener la mejor agua del mundo a ser una ciudad sin agua”.

Las declaraciones de Navarro se dieron luego de que se anunciara un desabastecimiento de agua potable en diversos sectores de la ciudad de Panamá por un período de dos días. “Además de las incomodidades, la escasez de agua podría acarrear problemas de salud, acompañado del costo económico de los servicios médicos y aquel que implica la ausencia de trabajadores y estudiantes”, explicó Navarro.

“Todos los panameños queremos que este problema se resuelva de una manera seria, ya que después de dos años de gobierno, más que explicaciones el pueblo quiere resultados”; afirmó el perredista, al tiempo que hizo un llamado al gobierno “para que ponga en esos puestos a funcionario capaces que puedan resolver y dar repuestas”.

“El agua es vital y a mí lo que me gustaría ver es un plan serio e integral por parte del Gobierno, que resuelva tanto este problema, como los del alza de los precios del combustible, canasta básica y seguridad por los próximos diez o veinte años”, sentenció Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com