Connect with us

Featured

Navarro: a partir del 2014 gobierno comprará toda la producción nacional

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó en el distrito de Soná, que a partir de julio de 2014, el gobierno no importará productos de la canasta básica y comprará toda la producción nacional.

Navarro explicó a candidatos a cargos de elección de los distritos de Soná, La Mesa y Las Palmas que el plan “Paila Llena” contempla la descentralización de los gobiernos locales y la construcción de 250 mercados municipales, con los cuales se elimina al intermediario y la gente podrá comprar su comida barata las 24 horas del día y sin formar largas filas.

El líder opositor dijo que a partir del 1 de julio de 2014, creará un fondo de 250 millones de dólares para comprar toda la producción nacional, y se destinarán otros 300 millones de dólares para impulsar proyectos que ayuden a aumentar la producción nacional, con el 0% de interés.

Igualmente, el Plan 30-30 con el cual se aprobarán los proyectos agropecuarios en 30 días y los 30 días siguientes se dará al productor su cheque para que pueda producir sin contratiempos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com