Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro aboga por institucionalidad democrática, agro e impulso a la educación

Durante el debate organizado por la emisora RPC Radio y Telemetro, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que las próximas elecciones son las más importantes de los últimos 50 años, porque más que un ejercicio electoral, está en juego la institucionalidad democrática del país, por lo que destacó que “nuestra propuesta se basa en la institucionalidad para rescatar democracia y la justicia”.

En el debate celebrado en la Universidad Latina de Panamá, Navarro destacó que el apoyo al sector agropecuario será tema de Estado, con la duplicación de la producción de granos, la construcción de 250 mercados en todo el país, y la eliminación del monopolio de los supermercados, a fin de que los panameños tengan acceso a comida más barata.

Navarro también destacó la propuesta del Plan de Todos en temas de seguridad, con un programa de seguridad integral, que se sustente en la prevención, la rehabilitación y la certeza del castigo. Que los menores que cometan delitos violentos sean juzgados como adultos, y quienes incurren en asesinatos y crímenes atroces sean condenados a cadena perpetua.

El líder opositor también reiteró su propuesta de 10 mil becas para que los jóvenes puedan estudiar en las mejores universidades de Panamá y el mundo, además de la construcción de 100 mil viviendas para las parejas jóvenes, además de la construcción de nuevas potabilizadoras y redes de distribución a fin de garantizar agua potable las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Fotografías

Foro1

foro4

foro3

foro2

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com