Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro advierte a la oposición que “no se vistan que no van”

El precandidato presidencial, Juan Carlos Navarro, durante una gira este fin de semana en Veraguas, afirmó que lo único que ha hecho la oposición cuando ha gobernado es destruir lo que ha hecho el PRD y que ahora lo que hacen es criticar todo lo bueno de la actual administración, por lo que les advirtió que “no se vistan que no van”, porque volverán a perder,

“Yo quiero decirle a ellos que no se vistan que no van, porque en las próximas elecciones repetirá el PRD y seguiremos con la Red de Oportunidades, duélale a quien le duela en la oposición”, precisó Navarro, quien avaló la decisión del presidente Martín Torrijos de elevar el valor de los bonos entregados a familias pobres de 35 a 50 balboas.

Durante una gira realizada por los distritos de Santiago, Cañazas, Santa Fe y San Francisco, Navarro dijo que luego de no hacer nada como gobierno los dirigentes de oposición han salido a criticar la Red de Oportunidades, porque no le importa el padecimiento de la gente pobre.

Además realizó una intensa caminata recorriendo casa por casa, las barriadas Urraca, Don Bosco, La Primavera y Paso Las Tablas, donde conversó con centenares de simpatizantes a quienes reiteró que “en el PRD aquí en Santiago ya hay un presidente y se llama Juan Carlos Navarro”.

El precandidato recorrió estas comunidades visitando cada hogar, y expresó que lo hará “hasta que se rompa el cuero”, en compañía del diputado Iván López, del alcalde Rubén Patiño; y del precandidato a diputado por Santiago, Porfirio “Bolita” Ellis.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com