Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: alianza del gobierno es un matrimonio con escopeta

Juan Carlos Navarro

Como un “matrimonio con escopeta” consideró el dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, la supuesta alianza gubernamental que encabezan los partidos Cambio Democrático y Panameñista.

Navarro aseguró que por los lados de la oposición, “seguiremos trabajando por unificar no solo al PRD, sino nuestra alianza con el pueblo panameño, para que haya trabajos de calidad con buenos salarios para los panameños, apoyar al productor en los campos, por bajar la criminalidad con policías comunitarios preventivos en las calles y bajar el precio del combustible”.

Durante una reunión con dirigentes y productores de Ocú, en Herrera, Navarro manifestó que en esta región y en el resto del país, la mayor preocupación de la gente es el precio de los alimentos, por lo que reiteró su propuesta de dar mayor apoyo al sector agropecuario y construir mercados municipales en todos los distritos del país.

Ante la crisis surgida en la alianza de Gobierno, producto de la segunda vuelta electoral, el dirigente opositor reiteró su rechazo a esta propuesta por considerarla inconstitucional y destacó que la actual administración debe poner más atención al tema del alto costo de la vida y la inseguridad.

“En ese esquema, gastar 10 millones de dólares en una segunda vuelta electoral es un crimen que no tiene cabida en un Panamá libre, moderno y democrático”, puntualizó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com