Connect with us

Portada

NAVARRO AMPLIARA Y MODERNIZARA PLANTA POTABLIZADORA DE PACORA

El servicio ininterrumpido de agua potable y la construcción de un eficiente sistema de alcantarillado que elimine para siempre el problema de las aguas negras, pidieron a Juan Carlos Navarro, residentes del corregimiento de Pacora, durante un recorrido de consulta ciudadana que el precandidato del PRD hizo este domingo en diversos puntos del sector Este del país.

Navarro señaló que en su Plan de Gobierno tiene contemplado la ampliación y modernización de la planta potabilizadora de Pacora, a fin de generar una producción superior a los 60 millones de galones de agua potable que requiere la zona, actualmente en franco crecimiento urbano.

También, la construcción por etapa de una red de alcantarillado que reemplace el viejo sistema de tuberías que ya cumplió con su vida útil y que ha ocasionado que la red colapse en distintos puntos de la ciudad, lo que causa el desborde de las aguas servidas.

Durante su recorrido, el precandidato presidencial del PRD dialogó con residentes de Los Ángeles, calle Melgarejo y de los sectores 1 y 2, en Pacora Centro, en compañía del precandidato a alcalde, Roberto Velázquez Abbot, la precandidata a diputada por el 8-10, Raquel de Losada; y el representante, Hugo Henríquez.

Se reunió además con líderes comunitarios, dirigentes de base del PRD, precandidatos a distintos puestos de elección y simpatizantes de Las Torres, Paso Blanco #2, Caminos de Omar y Dos Lagos, entre otras comunidades apartadas.

Al cierre de su día de trabajo, Navarro escuchó de viva voz de los residentes del Sector Sur de Tocumen, sus necesidades más apremiantes, en compañía del representante, Ernesto Tuñón.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com