Síguenos en Redes Sociales
-->

Juan Carlos Navarro

Navarro anuncia inscripción nacional por la unidad del PRD

Publicado

:

“Todo está listo para la gran inscripción por la unidad del Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se realizará el próximo domingo 7 de agosto a nivel nacional, camino a la victoria en las elecciones del 2014”, anunció en conferencia de prensa el dirigente opositor Juan Carlos Navarro.

“Les invitamos a ser parte de la historia, a inscríbirse en el PRD, a sumar las fuerzas de todos los panameños para juntos construir un nuevo Panamá” afirmó Navarro, quien agregó “que la inscripción busca reforzar y unir al PRD como colectivo de oposición y unir a los panameños en busca de un mejor futuro para todos”.

“Solo unidos podremos ganar las elecciones de mayo de 2014 y combatir la pobreza, bajar el alto costo de la canasta básica, y darle más seguridad al pueblo panameño, por eso todos los panameños están invitados a participar”, dijo Navarro.

Esta inscripción es organizada por el equipo de campaña de Navarro y participan todas las estructuras del dirigente del PRD a nivel nacional. De igual manera, se ha invitado a todos los copartidarios de todas las corrientes y tendencias a que participen de la inscripción del 7 de agosto, pues todo el que se inscriba fortalece al partido y fortalece la unidad, afirmaron de la oficina de prensa de Navarro.

Para ello, el equipo de campaña de Navarro realizó un proceso de capacitación de activistas en estrecha coordinación con las autoridades del partido, con una movilización en todo el país y la habilitación de 695 libros que estarán ubicados en 290 sitios de 213 corregimientos de todas las provincias y las comarcas indígenas del país.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com