Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro anuncia mayor apoyo para sacar a comunidades indígenas del abandono

Luego de una gira de siete días por las comarcas Ngäbe Buglé y Guna Yala, el dirigente del opositor Partido Revolucionario  Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró su propuesta de impulsar proyectos y obras sociales en las comarcas indígenas, para sacar a su población del estado de abandono en que se encuentra.

El líder opositor realizó este fin de semana un recorrido por las comunidades gunas  de Tubuala, Achutupu y Gardi Sugdub, para  continuar con la consulta nacional, a fin de conocer su opinión sobre la renovación y unificación del PRD y la visión de país a partir del 2014.

“Lo que más escucho en las comarcas Guna Yala y Ngäbe Buglé, es el abandono en que se encuentran las comunidades indígenas; para que Panamá sea un nuevo país de oportunidades para todos, tiene que haber justicia y eso pasa por hacer más inversión en educación, acueductos, salud, medicina y todo lo que sea fundamental para el desarrollo de nuestros pueblos indígenas”, precisó Navarro.

El dirigente perredista espera que “el actual gobierno impulse estos proyectos, porque de lo contrario pueden estar seguros que nosotros lo haremos en el próximo gobierno PRD, a partir del 2014”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com