Connect with us

Featured

Navarro anuncia Plan de Estudio y Trabajo para jóvenes

En conjunto con la empresa privada y mediante incentivos fiscales el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, propuso la creación del “Plan Estudio-Trabajo” con la intención de ofrecer oportunidades de trabajo a jóvenes entre 16 y 29 años de edad.

Navarro quien estuvo acompañado de su compañero de fórmula Gerardo Solís, presentó esta propuesta durante una conversación con estudiantes de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), en la que explicó que este plan busca con la empresa privada y mediante incentivos fiscales, garantizar oportunidades de pasantes, estudio-trabajo y primer empleo a los jóvenes.

Igualmente, el programa de 10 mil becas universitarias para que estudiantes sobresalientes puedan realizar sus estudios en universidades de Panamá y de exterior, así como un fondo de 500 millones de dólares para modernizar las universidades nacionales, al nivel de los mejores centros académicos a nivel internacional.

El líder opositor también esbozó que para el próximo quinquenio la soberanía alimentaria será tema de estado, además de reducir a cero la pobreza extrema, el respeto a la institucionalidad democrática con el nombramiento de jueces y magistrados independientes, además de la protección, con rigor y entusiasmo, de las cuencas hidrográficas, para garantizar la dotación de agua potable en el país.

Fotografías

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com