Connect with us

Featured

Navarro anuncia servicio de Metrobus para Arraiján y La Chorrera

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, anuncio que establecerá el servicio de Metrobus hacia los distritos de Arraiján y La Chorrera, con carriles exclusivos, para que los residentes del sector oeste lleguen más rápido a sus trabajos y centros de estudio.

Durante un recorrido por el El Tecal en el corregimiento de Vista Alegre, Navarro constató que entre los grandes problemas que aquejan los residentes del sector oeste de la provincia de Panamá, están: el deficiente servicio de transporte, el alto costo de los alimentos, la inseguridad y el mal estado de muchos planteles educativos.

El líder opositor destacó que la solución del problema del transporte para el área oeste, requiere la construcción de nuevo puente sobre el canal, además de una línea del Metro, pero a corto plazo hay que establecer el servicio del Metrobus para los distritos de Arraiján y La Chorrera, el cual, para ser eficiente, requerirá de carriles de circulación exclusiva.

Navarro también reiteró su propuesta dentro del Plan de Todos, de impulsar una educación de primer mundo, con una reforma educativa que sea producto del consenso de los diferentes sectores del país, además del plan de seguridad integral, con programas de prevención, con actividades culturales, recreativas y deportivas, así como la construcción de un estadio en Arraiján.

Fotos

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com