Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro apoyará a pescadores y vendedores del Mercado del Marisco

Durante un recorrido por el Mercado del Marisco, el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, sostuvo una reunión con pescadores y vendedores a quienes les anunció que, tal como lo hizo durante los diez años que fue Alcalde de la ciudad de Panamá, le dará el apoyo necesario para puedan ofrecer a los consumidores un producto de mejor calidad y precios más bajos.

Navarro visitó los puestos de venta de estas instalaciones construidas por el gobierno del expresidente Ernesto Pérez Balladares, donde conversó y consultó a pescadores sobre los costos de insumos en que tienen que recurrir, y que inciden en los altos precios de los productos del mar.

El líder opositor dijo que impulsará medidas encaminadas a bajar el precio de insumos de los pescadores, y mejorar las instalaciones y los puestos de ventas, para que los consumidores adquieran los productos del mar a un mejor precio y en mejores condiciones de salubridad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com