Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro asegura que no podrán dividir al PRD

Juan Carlos Navarro

“Nadie ni nada podrá dividir al Partido Revolucionario Demoicrático (PRD) ni a Panamá, yo estoy comprometido con la libertad, la democracia y un mejor futuro para todos los panameños”, aseguró el dirigente de este colectivo, Juan Carlos Navarro.

Las declaraciones del opositor se dieron luego de conocer el pronunciamineto del Tribunal Electoral al negar la consulta interna programada en la hoja de ruta para el 12 de febrero del próximo año.

Navarro sostuvo que seguirá “trabajando por la unidad de mi país y mi partido. Ustedes pueden estar seguros que en el 2014 se respetará la autonomía de los partidos políticos, la ley, la Constitución, las libertades ciudadanas y vamos a construir el Panamná de nuestros sueños”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com