Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro avanza en su proyecto de renovación del PRD

Más de 170 delegados del 8-10 en Congresillo de la Ola Azul

Más de 170 delegados recién electos del Partido Revolucionario Democrático (PRD), residentes en el circuito 8-10, acudieron este martes al Congresillo de la Ola Azul que desarrolló el equipo de campaña de Juan Carlos Navarro en esa área de organización.

Con un mensaje de optimismo, unidad y renovación, los delegados hicieron uso de la palabra para plantear sus ideas de reestructuración del Partido y reiterar su respaldo a la candidatura del dirigente Juan Carlos Navarro, como aspirante a la Secretaria General del opositor PRD.

“Quiero enviar un mensaje de optimismo, de fe torrijista, de unidad, de que cuando el PRD une sus fuerzas, podemos alcanzar todas nuestras metas. Eso es lo que va a pasar el 26 de agosto y en el 2014: este partido va a salvar al país, a nuestra democracia y va a construir un Nuevo Panamá lleno de oportunidades para todos los panameños”, precisó Navarro como parte del mensaje que brindó a sus copartidarios.

Los congresillos de la Ola Azul iniciaron esta semana en una reunión con 203 delegados de los nueve corregimientos del circuito 8-7, en la cual se anunció  el acuerdo de reunificación de las principales fuerzas del PRD, para postular al dirigente nacional Javier Martínez Acha a la Primera Subsecretaría del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y al diputado Benicio Robinson a la Presidencia del colectivo.

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com