Connect with us

Featured

Navarro brinda apoyo a damnificados de San Felipe

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, visitó a los damnificados del incendio de San Felipe, para conocer su situación y ofrecerle el apoyo y ayudarle a superar la difícil situación por la cual atraviesan.

Navarro suspendió una gira que realizaba por la región de Azuero, para acompañar a las familias afectadas por el incendio, a quienes desde el día de ayer ha apoyado con la donación colchones, bonos de supermercados para que adquieran alimentos, medicamentos, además de teléfonos celulares para que se puedan comunicar con sus familiares.

Juan Carlos Navarro, quien es residente de San Felipe, dijo que desde anoche ha mantenido contacto con su esposa, Cuqui Campagnani de Navarro y el representante Mario Kennedy, para brindar a las familias afectadas, todo el apoyo necesario.

“Se trata de una tragedia que nos ha llegado muy cerca. Hacemos un llamado a los vecinos de San Felipe y de la ciudad de Panamá, para que nos solidaricemos con los damnificados”, dijo Navarro, quien precisó que su gobierno dotará de mejores equipos al Cuerpo de Bomberos y revisará las normas de seguridad para garantizar mayor protección de los ciudadanos ante estos incidentes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com