Connect with us

Portada

Navarro: Calcagno no debe participar en decisiones internas del PRD

Por: Max Estrada

La dirigente fundadora del PRD y actual directora de AMPYME, Giselle Calgano, por formar parte del gobierno del presidente electo, Ricardo Martinelli, no debe participar en las decisiones internas para la reestructuración del colectivo político, indicó ayer el subsecretario del PRD, Juan Carlos Navarro.

“Ella tomó una opción política deferente y entró a formar parte del gabinete de Martinelli, por lo que los temas internos del PRD tienen que estar en manos de los que estamos en oposición a este nuevo gobierno”, advirtió Navarro.

La declaraciones de Navarro, surgieron ante la confusión de algunos medios de comunicación que relacionaron una reunión que él realizaba con dirigentes y bases del PRD, en el mismo lugar en donde la señora Giselle Calcagno, desarrollaba simultáneamente una convocatoria con simpatizantes y allegados.

Con relación a la situación del tema legal sobre sí Calcagno, sigue o no en las filas del PRD, Navarro, sostuvo que éste problema es competencia y debe ser deslindado por el Tribunal de Honor y Disciplina del PRD, en base al debido derecho.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com