Connect with us

Featured

Navarro: Colón le va a pasar factura al CD

Un respaldo masivo recibió el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, durante su visita a la provincia de Colón, de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo.

Durante la gira, Navarro estuvo acompañado de su esposa, Cuqui Campagnani de Navarro y su compañero de nómina, Gerardo Solís, quienes  junto a destacadas figuras del PRD como Laurentino Cortizo y Balbina Herrera, se tomaron la provincia de Colón, para llevar un mensaje de esperanza a los colonenses.

“En Colón no hay duda que vamos a ganar y de forma abrumadora, para darnos un nuevo gobierno y le pasemos el facturón, ese que le deben a los colonenses, por lo que le hicieron Varela y Arias cuando le echaron la policía. Eso es lo que va a pasar”, destacó Navarro.

El dirigente opositor realizó una intensa jornada en la costa atlántica iniciando en Portobelo, María Chiquita, caminata casa por casa en Nuevo Colón, y Santa Rita, en el corregimiento de Sabanitas. En horas de la tarde, emprendió una gran caravana desde Sabanitas hasta el centro de la ciudad, donde también visitó la casa Wilcox, recorrió la Central, la Bolívar y firmó el pacto con la juventud para prevenir el delito y darle oportunidades de desarrollo.

“Vamos a darle  a Colón y a los colonenses lo que se merecen, una renovación total del casco antiguo de la ciudad, agua las 24 horas, prevención del crimen con educación, deporte y empleo, un nuevo relleno sanitario, nuevos mercados municipales, eso es lo que viene para que esta provincia vuelva a ser un lugar tranquilo”, añadió.

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com