Connect with us

Juan Carlos Navarro

NAVARRO CONSOLIDA APOYO DE RIO ABAJO Y BETHANIA

Gremios de damas del PRD también le ofrecieron respaldo

Un respaldo rotundo recibió Juan Carlos Navarro en diversas comunidades de Río Abajo y Bethania, así como de mujeres organizadas del PRD de ambos corregimientos, fortaleciendo su camino hacia la Presidencia de la República.

El respaldo recibido por el precandidato presidencial del PRD se dio durante reciente caminata efectuada por la familia Navarro en los citados corregimientos, correspondiéndole a Felipe, uno de los hijos de Navarro, cubrir las principales calles de Villa Cáceres, donde ganó para su padre la simpatía de cientos de jóvenes que residen en el área.

Por su parte, Cuqui de Navarro, visitó casa por casa a los moradores de la calle Once y Media de Río Abajo, donde conversó con las amas de casa sobre sus necesidades más apremiantes y compartió momentos de trabajo doméstico en uno de los hogares humildes de ese sector.

Posteriormente, participó de una reunión de mujeres PRD de Río Abajo, en la que las copartidarias, muchas de ellas cabezas de familia, expresaron su total respaldo a Juan Carlos Navarro y ofrecieron ser voceras de su campaña en cada uno de sus barrios, diseminando el mensaje de un candidato con antecedentes de trabajo, honestidad y transparencia profesional y personal.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com