Connect with us

Featured

Navarro construirá potabilizadora y extensión universitaria en Chiriquí Grande

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que a partir del 1 de julio de 2014 iniciará la construcción de una potabilizadora y una extensión universitaria en la comunidad de Chiriquí Grande, para garantizar salubridad y la superación profesional de los residentes de esta región de la provincia de Bocas del Toro.

Navarro participó en una concentración ante miles de simpatizantes, junto al diputado y presidente del PRD, Benicio Robinson, en la cual destacó que el país necesita que este partido gane las elecciones para que vuelva a haber inversión en la comarca Ngäbe-Buglé y Bocas del Toro.

“Vamos a construir una potabilizadora en Chiriquí Grande, y así garantizar la salud de la población, y una extensión universitaria, para lo cual traeremos profesores, a fin de abrir nuevas oportunidades y programas que permitan mejorar el nivel de vida en la provincia”, precisó Navarro.

El líder opositor reiteró que su gobierno continuará y mejorará programas sociales como la Red de Oportunidades, 100 a los 70 y la Beca Universal, “Estos han sido cinco años de total ausencia del gobierno en Bocas del Toro. El próximo gobierno tiene que ser de unidad nacional. Solo los gobiernos del PRD se acuerda de Bocas del Toro”, puntualizó Navarro.

Por su parte, el diputado Robinson recordó que ha sido en los gobierno del PRD cuando se han construido importantes proyectos en Bocas del Toro, como la carretera que conectó a esta provincia con la de Chiriquí, y la de Punta Peña-Almirante, y que para continuar por esta senda hay que apoyar la candidatura de Navarro, en las votaciones del 4 de mayo de 2014.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com