Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro continúa consulta pública en comunidades del país

Por: Redacción tupolitica.com

Un recorrido por diferentes comunidades de Río Abajo, efectuó el precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, en compañía del representante Javier Ortega, como parte de su consulta pública a copartidarios de ese colectivo político de cara a las Primarias de septiembre próximo.

Navarro estableció un diálogo abierto con familias PRD de San Cristóbal y Marcasa, en donde sus residentes manifestaron sus puntos de vista en temas sensitivos como la educación, seguridad pública, canasta básica y salud, a fin de encontrarles soluciones permanentes una vez asuma su gobierno.

Igual labor realizó Cuqui Campagnani, esposa del precandidato presidencial del PRD, con residentes de los edificios de Renovación Urbana de las calles 25, 26 y 27 de El Chorrillo, con quines intercambió ideas y propuestas que serán tomadas en cuenta en el Plan de Gobierno de Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com