Connect with us

PRD

Navarro conversó casa por casa con residentes de Chilibre

En su camino hacia el Palacio de las Garzas, Navarro continúa recorriendo las diferentes comunidades del país y en esta ocasión conversó con residentes de Chilibre y participó de un bingo organizado por copartidarios de la comunidad de Nuevo México en apoyo a su precandidatura presidencial.

Navarro, en compañía de la representante Lourdes Romero, dirigentes y líderes comunitarios de Chilibre, visitó casa por casa a familias de Chilibre Centro y Nuevo México, con quienes dialogó sobre la problemática del sector, entre ella, la delincuencia y la falta de obras de infraestructura vial y peatonal.

Este fin de semana, el precandidato presidencial del PRD recorrerá las calles de Bejuco, en Chame, y participará de un gran encuentro con dirigentes políticos y líderes comunitarios de Colón, que con anterioridad lo proclamaron el mejor candidato del partido al solio presidencial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com