Connect with us

PRD

Navarro convertirá a Panamá Viejo en un centro turístico

Por: Redacción tupolitica.com

El desarrollo del turismo, la preservación de las áreas de patrimonio histórico, combatir el pandillerismo e incrementar la seguridad, fueron los temas abordados por el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro, en su recorrido por la histórica comunidad de Panamá Viejo.

Acompañado por el representante de Parque Lefevre, Manuel Jiménez, simpatizante y dirigente comunitarios, Navarro visito casa por casa este corregimiento y dialogó con los moradores sobre las necesidades más apremiantes que los afectan.

Juan Carlos NavarroNavarro destacó que continuará con las acciones positivas que ha desarrollado el gobierno de Martín Torrijos, de aumentar la seguridad, la construcción de áreas deportivas e incrementar el turismo del área y combatir la pobrez. “En mi gobierno, vamos afianzar estos programas y convertir a Panamá Viejo en un gran centro turístico, rescatando sus ruinas y su historia.

Posteriormente el precandidato se dirigió al sector de Villa Lorena donde sostuvo un encuentro con dirigentes políticos y líderes comunitarios, en donde escuchó las sugerencias para incluirlas dentro de su plan de gobierno.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com