Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: Crisis energética es por incompetencia

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, lamentó que el país tenga que enfrentar otra crisis energética, producto de la incompetencia de quienes  gobiernan a los panameños.

“Estamos gobernados por unos irresponsables e incompetentes. Hace 4 años se debió iniciar la construcción de la línea de conducción desde Chiriquí a Panamá y no se hizo, por ello hay una crisis energética. Ahora todos los panameños debemos sufrir otra crisis, por la codicia de los señores del gobierno”, destacó Navarro.

El candidato presidencial por el PRD dijo durante un recorrido en Juan Díaz, que lo que el país necesita es dejar atrás toda esta corrupción. “Vamos a desarrollar todas las fuentes de energía renovable que tengan la aceptación y participación de la gente y que no acaben con las comunidades indígenas”, añadió.

Navarro dijo que en su gobierno impulsará políticas de ahorro energético y de mayor uso de fuentes renovables como solar, eólica y otras.

Este fin de semana el PRD se tomó el circuito 8-8 a través de diversas caminatas en donde participaron el candidato a la vicepresidencia, Gerardo Solís, Laurentino Cortizo, Samuel Lewis Navarro, el expresidente Martin Torrijos y toda la oferta electoral del área.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com