Connect with us

PRD

Navarro critica empecinamiento del gobierno con reelección y segunda vuelta

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que en vez de estar perdiendo el tiempo pensando en reelección inmediata y en segunda vuelta electoral, el gobierno debe resolver los problemas que aquejan a la gente, como lo son la falta de seguridad, el alto costo de la canasta básica familiar, y garantizar mejor servicio de salud, agua y educación.

“Yo no veo por qué tiene el gobierno que perder el tiempo de ellos y de la gente con este empecinamiento en una reelección. Aquí en Las Garzas de Pacora, nadie quiere saber de una reelección, la gente quiere que se arreglen las calles, que haya más seguridad para que no le roben y le maten, que haya comida barata, la gente necesita un MINSA-CAPSI abierto las 24 horas, para que haya salud; y una educación del primer mundo”, destaco Navarro.

Lamentó que en este gobierno todos los días hay un nuevo escándalo, además de las diferencias y peleas políticas entre el presidente Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela.

“Yo sinceramente espero que los dos dejen de pelear y se pongan a trabajar por la gente”, destacó Navarro al referirse a la disputas entre Martinelli y Varela en torno al escándalo surgido con la compra de los lotes de Paitilla y Chilibre.

Navarro dijo que espera que el Ministerio Público investigue los escándalos de corrupción que desde el primer día han sacudido a este gobierno y cuyos principales responsables son Martinelli y Varela.

“Lo más importante es que estos señores dejen de estar peleando espacios políticos, el poder y negocios, que dejen de lado la politiquería y resuelvan los problemas que aquejan a los ciudadanos comunes”, puntualizó Navarro.

Navarro realizó un recorrido por las comunidades de Pacora, la 24 de Diciembre, Tocumen y Las Mañanitas, en compañía del precandidato a alcalde por la ciudad de Panamá, Roberto Velásquez Abood.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com