Connect with us

PRD

Navarro culminará proyecto de saneamiento de la ciudad

Por: Redacción tupolitica.com

Culminar los trabajos de saneamiento de la ciudad de Panamá para que todos se sientan orgullosos de nuestro país, será mi prioridad“, manifestó el precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro.

El anuncio lo hizo ante cientos de copartidarios de ese colectivo político que lo acompañaron durante un recorrido en Torrijos Carter y el corregimiento de Belisario Frías, en San Miguelito.

Navarro destacó que el actual Gobierno está invirtiendo más de 300 millones de balboas en este importante proyecto y que cuando asuma la presidencia de la República lo culminará. También expresó su preocupación por la falta de infraestructuras deportivas en estos sectores, donde la niñez y la juventud puedan desarrollarse sanamente.

Una patria justa y con futuro es lo que juntos vamos a construir“, subrayó Navarro ante dirigentes comunitarios, precandidatos a puestos de elección por el PRD y simpatizantes de su candidatura al solio presidencial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com