Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: designación de Quijano representa triunfo de institucionalidad

Juan Carlos Navarro

La designación del actual director del proyecto de ampliación del Canal, Jorge Luis Quijano, como nuevo administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (2012-2019) es un triunfo de la institucionalidad que impera en esta entidad y envía un mensaje de estabilidad y respeto a nivel nacional e internacional, afirmó el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

“Se ha respetado la independencia y la autonomía de la Autoridad del Canal de Panamá, lo que constituye una garantía para todos los panameños, ya que con el Canal ampliado vamos a tener en esa institución el motor de la economía que llevará al país a ser una nación del primer mundo”, sostuvo Navarro.

El dirigente del PRD sostuvo que esta decisión manda un mensaje de estabilidad y de respeto a las instituciones panameñas. “Es un mensaje de optimismo, de hacer las cosas bien, de que el Canal se va a ampliar, que la obra concluirá a tiempo y que se seguirá manejando de manera responsable”, puntualizó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com