Síguenos en Redes Sociales
-->

Juan Carlos Navarro

Navarro Destaca Ideales y Legado del General Torrijos

Publicado

:

Juan Carlos Navarro

A 30 años de su desaparición física, el legado del general Omar Torrijos Herrera está presente en el país,  por el avance que impulsó en la educación, salud, el sector agropecuario, y el impulso que dio a la economía, pero sobretodo su obra cumbre, la recuperación del canal,  que hoy día es ampliando y que marca el ritmo de la bonanza económica que registra el país, afirmó el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro,

Las declaraciones de Navarro se dieron al término de una caminata realizada a la comunidad de Coclesito, en la cual el general Torrijos tenía su casa de descanso, y a donde se dirigía cuando se accidentó el avión en que viajaba.  Igualmente el Precandidato presidencial en horas de la tarde participó de la Premier Mundial del  Documental “Buscando al General”, en la Fundación Omar Torrijos, del cual fue su Coproductor.

“En Coclesito es donde más cerca se está de los ideales del general Omar Torrijos Herrera,  de esa gran unidad que él logró en esta comunidad, para echarla adelante y que tuvo su propia hidroeléctrica, su proyecto de desarrollo agropecuario, escuela, centro de salud, lo mismo que hizo en todo el país”, precisó Navarro.

El dirigente perredista dijo que para él constituye un honor visitar esta comunidad el 31 de julio, y expresó su confianza de que al país le espera un  brillante y prometedor futuro, “silogramos  eso que más nos enseñó el general Torrijos, la unidad  para echar adelante”.

Navarro reiteró que a tres décadas  de la desaparición física del general Torrijos, el legado torrijista se mantiene, porque no hay una persona que haya tenido mayor influencia  en el Panamá moderno.

Mencionó la siembra de escuelas y centros de salud en todos los corregimientos del país, la creación de la asamblea de los 505 representantes de corregimiento y la descentralización, obras y proyectos que cambiaron y modernizaron al país.

Finalmente, Navarro enfatizó que la construcción de ingenios, las hidroeléctricas, el centro bancario y, por  supuesto, la obra cumbre, la recuperación del canal, cambiaron el mapa económico del país,  lo cual se manifiesta con la bonanza económica que registrar Panamá.

Durante la camina acompañaron al general simpatizantes, y dirigentes del PRD, entre ellos, el diputado Renaul Domínguez, Humberto López Tirone, Darío Fernández, Hugo Giraud y Denis Guillén, entre otros.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com