Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: educación prioridad para el próximo gobierno

DSC_9008

El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dijo que bajo su gobierno destinará unos 500 millones de dólares para llevar la educación superior entre las mejores de la región.

Navarro quién participó de un conversatorio con estudiantes de la

DSC_9005

Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), destacó la importancia que tiene para el futuro del país potenciar la educación. “Vamos a revolucionar la educación panameña, con modernas aulas, mejores salarios, con becas universitarias y a darles los recursos para desarrollar la ciencia y la investigación”, resaltó.

“Hemos recogido de los panameños las mejores ideas, consultamos con los docentes, con los dirigentes de la educación superior y sus propuestas están incluidas en el Plan de Todos. Si este gobierno fue el del cemento gris, el próximo será de la materia gris, invertiremos en la gente y sus talentos”, añadió.

Una a una el líder opositor respondió las inquietudes de los estudiantes, con quienes se comprometió a desarrollar la estrategia de la mano con todos los sectores del país elevando la educación a tema de Estado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com