Connect with us

Featured

Navarro: educación será prioridad en mi gobierno

Durante un conversatorio con estudiantes de la Universidad Latina de Panamá, el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, destacó que a partir del 1 de julio de 2014 dirigirá un gobierno de consenso en el cual la educación sea prioridad, se respete a la sociedad panameña y la institucionalidad democrática del país.

El líder opositor destacó que la prioridad del próximo gobierno será la educación nacional, y donde se invertirá en la educación superior para potenciar el desarrollo nacional. “No hay inversión más importante en el país que hacerlo en la educación. Entre mejor educamos a nuestros jóvenes, mejor salarios van a ganar”, precisó Navarro.

El conversatorio con los estudiantes forma parte del proceso de consultas que realiza a nivel nacional el líder opositor, para su plan de gobierno denominado el Plan de Todos, con el que se corregirá todo lo malo, se continuará lo bueno y se hará lo que haga falta para que un nuevo Panamá llegue a todos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com