Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: El país necesita paz y menos equivocaciones

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dijo que muy pronto los panameños tendrán la nación que todos merecen, un país que clama por cinco años de paz y de menos equivocaciones, en el cual exista consulta en vez de imposiciones.

“Tengo fe en Dios de que el PRD le devolverá la dignidad a los panameños; por ello, nuestro plan de gobierno es un Plan de Todos que ya empezó a construirse desde abajo hacia arriba con las ideas y propuestas de quienes sufren a diario los problemas que enfrentamos. Todo lo bueno lo vamos a continuar, lo malo a corregir y lo que hace falta lo haremos juntos”, destacó Navarro.

Las declaraciones de Navarro se dan en la inauguración de la nueva sede del Partido en Las Tablas, provincia de Los Santos, en compañía de su esposa Cuqui de Navarro, Laurentino Cortizo, Enrique Elizondro, Rodolfo Solís, dirigentes y líderes de este colectivo político de la región.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com