Connect with us

PRD

Navarro en la USMA: Crisis Ambiental en Panamá

Panamá, 21 de febrero de 2011. –  El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, presentará mañana martes una conferencia sobre la crisis ambiental del país que será transmitida en vivo por su sitio oficial http://juancarlosnavarro.com a las 9:00 a.m.

La conferencia “La Situación Ambiental en Panamá” será dictada en el Auditorio Tomás Clavel ante estudiantes de la Universidad Santa María La Antigua (USMA). En la misma se discutirán temas de vital importancia para el desarrollo sustentable en Panamá y la protección de sus recursos naturales. Navarro fue invitado a disertar ante la Asociación de Estudiantes de Derecho de la USMA por Javier Yap Endara, su presidente; y Gerardo Solis A., su vicepresidente.

Los panameños no tan sólo podrán sintonizar la conferencia en vivo a través de juancarlosnavarro.com, sino que podrán además participar en tiempo real utilizando sus perfiles de Facebook y Twitter. Además, podrán utilizar un sistema de chats y correos en línea para recibir las actualizaciones y mensajes del dirigente del PRD.

“Las comunicaciones del Siglo XXI hacen imprescindible que todo el que aspire a dirigir un país mantenga un canal abierto y permanente para escuchar a sus ciudadanos. La divulgación inmediata de acontecimientos mundiales recientes de gobiernos que dejan de escuchar a los gobernados, confirman la fuerza de las redes sociales”, señaló Navarro.

“Nuestro principal objetivo es entablar un diálogo franco y abierto con los panameños que integre la participación ciudadana como elemento vital. Mediante juancarlosnavarro.com pretendemos modernizar la forma de hacer política para así optimizar la forma de gobernar en Panamá”, concluyó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com