Connect with us

Portada

Navarro en Penonomé: Nuevo gobierno apoyará de frente al productor

Por: Max Estrada

“Apoyando al pequeño productor con titulación de tierras, asistencia técnica y semilla y genética mejoradas, creando mercados municipales para que pueda vender directamente al consumidor y eliminando los intermediarios, aumentaremos la producción nacional y bajaremos el precio de la canasta básica familiar,” aseguró en Penonomé el candidato a Vicepresidente de la República del PRD, Juan Carlos Navarro.

Durante su recorrido por el mercado público de Penonomé, el candidato del PRD escuchó a productores y compradores, repartió copias del “Plan de Gobierno para la Gente” del PRD y garantizó la continuidad del programa Compita, pero con productos panameños. Posterior al recorrido en el mercado, el candidato a Vice-Presidente recorrió la barriada de Cristo Rey, llevando las propuestas de Balbina Herrera y el PRD de casa en casa.

Navarro, quien llegó a Penonomé desde tempranas horas de la mañana, estuvo acompañado de Dario Fernández, Presidente del PRD en el área; Renaul Domínguez, candidato a Diputado; Carlos Jaén, candidato a Alcalde; y Víctor Solis, Representante por Penonomé cabecera, así como por sus equipos de trabajo y cientos de dirigentes y activistas del partido.

Desde el mediodía, Navarro tenía programado continuar sus giras puerta a puerta en La Pintada y Nata, junto a los candidatos y dirigentes del partido, para seguir pidiendo el voto plancha.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com