Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: Estaré vigilante de que no se burle la voluntad del pueblo panameño

“Exijo que se respete la voluntad del pueblo panameño y estaré vigilante para que no se burle la voluntad de la población”, manifestó el dirigente del opositor PRD, Juan Carlos Navarro.

“Queda claro también que los panameños rechazamos enérgicamente la nefasta Sala V y exigimos un órgano judicial verdaderamente autónomo e independiente”, precisó Navarro al recordar que en reiteradas ocasiones pidió al gobierno que no presentara estas propuestas y empezara a consultar a los diferentes sectores de la sociedad.

“Los panameños no aceptan la venta de las acciones de las empresas de telefonía y electricidad para gastar y despilfarrar estos dineros, y un verdadero Fondo de Ahorro Nacional y que el verdadero ahorro inicie con un presupuesto balanceado”, así lo dio a conocer el dirigente perredista en conferencia de prensa realizada hoy con la bancada del PRD.

El líder opositor solicitó, a nombre de todos los panameños que busque de la manera más amplia y participativa un consenso nacional para aprobar las reformas al Código Electoral, a fin de establecer reglas claras apara los comicios del 2014.

“De no ser esto posible, solicito que tal y como lo han pedido los magistrados del Tribunal Electoral, se mantenga el actual Código Electoral tal cual está, a fin de garantizar un torneo electoral limpio y puro en el 2014”, manifestó Navarro.

“Ojalá que nunca más se repitan incidentes como los que vivimos en los últimos días: los Panameños somos un pueblo de paz, de consulta, de respeto y de consensos y como nación somos muy superiores a quienes hoy nos gobiernan”, manifestó.

Finalmente, Navarro celebró que gracias a las jornadas de lucha en unidad se logro alcanzar la victoria y rechazar las medidas impopulares del gobierno, e invitó a todos, especialmente a los miembros del PRD a participar en la gran marcha cívica que parte hoy a las 4 de la tarde de la Plaza Porras para celebrar la democracia, la libertad y la justicia que serán los pilares fundamentales de un Nuevo Panamá.

Navarro estuvo acompañado por los diputados: Cresencia Prado, Leandro Ávila, Rogelio Paredes, Raúl Pineda, Miguel Alemán, Rubén De León; Javier Acha; el precandidato a alcalde Bobby Velásquez, así como los representantes Iván Picota y Javier Ortega, entre otros dirigentes perredistas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com