Connect with us

Featured

Navarro: “estoy comprometido con la renovación absoluta del Órgano Judicial”

“La libertad no tiene precio y la justicia es el pilar fundamental de la democracia, y estoy comprometido con una renovación total y absoluta del Órgano Judicial”, afirmó el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, en una reunión convocada por el Colegio Nacional de Abogados, para rechazar la intromisión de la Corte Suprema de Justicia en temas electorales.

El líder opositor dijo que el país enfrenta una encrucijada en la cual no se puede andar con medias tintas, ante los embates del gobierno contra la institucionalidad democrática, y las maniobras para dividir a las fuerzas opositoras a fin de perpetuarse en el poder.

“Aquí hay dos bandos: el de la tiranía, y el de la libertad, la democracia y la justicia, y haré lo que tenga que hacer para que triunfe la democracia panameña y unir todas las fuerzas democráticas en favor de la libertad”, precisó Navarro.

Recordó que cuando a inicio de este gobierno el PRD rechazó medidas como la Ley Chorizo, la Ley Tránsfugas, y la ratificación de los magistrados que hoy quieren acabar con la democracia, “hubo quienes miraron para otro lado y hoy se quieren vestir de ovejas”.

Navarro dijo que jamás pensó que la campaña sucia iniciada por el gobierno en su contra sería el detonante que iba a mostrar al mundo, de cuerpo entero, la clase de personas que tiene el país en el gobierno y en la Corte Suprema de Justicia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com