Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: existe voluntad para unificar y fortalecer al PRD

Existe una gran voluntad, no solo del Partido Revolucionario Democrático (PRD), sino de la sociedad para que este partido se unifique, se fortalezca y presente la mejor oferta electoral para ganar las elecciones del 2014 y construir un Nuevo Panamá con mejores oportunidades para todos, con más seguridad, una canasta básica más baja y una educación de primer mundo.

Asi lo afirmó el secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, durante una reunión con el Grupo de Notables de este colectivo político, con el fin de consultar y escuchar sus planteamientos, dentro de la visión de unificar este colectivo, camino a las elecciones del año 2014.

Junto a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Navarro sostuvo una amplia conversación con el Grupo de Notables, encabezados por los expresidentes Aritides Royo, Ricardo De La Espriella y Francisco Rodríguez; el presidente vitalicio del PRD, Carlos Duque Jaén, el exministro y primer vice presidente del PRD, Arturo Melo; y los expresidentes del PRD, Berta Torrijos de Arosemena y Hugo Giraud.

Tras analizar temas del escenario político nacional, Navarro calificó como interesante este encuentro, en el cual solicitó al Grupo consejos y colaboración para impulsar la unificación y fortalecimiento del PRD.

“Ha sido una reunión realmente positiva, que ayudará mucho a la unidad y renovación del PRD, y para fortalecer su base ideológica fundamentada en el torrijismo y la social democracia”, precisó Navarro

El dirigente opositor dijo que desde que ganó la Secretaría General se ha reunido con el expresidente Ernesto Pérez Balladares, el dirigente Anel “Bolo” Flores, además de sostener conversaciones con los dirigentes Samuel Lewis Navarro, Balbina Herrera y Laurentino Cortizo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com