Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro fortalecerá cooperativas agrícolas

Como parte de una intensa gira en la provincia de Chiriquí, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, visitó las instalaciones de la Cooperativa de Productores de Leche (COOLECHE, R.L.)

Navarro quien visitó la Cooperativa en compañía de Laurentino Cortizo, destacó que COOLECHE, R. L. es un ejemplo de perseverancia, ya que desde su fundación en 1967 cuenta con 572 asociados, que la han posicionado como líderes y un ejemplo para los productores nacionales, “de que la cooperativa es un actor económico importante y una alternativa a las casas de producción privadas”.

El líder opositor destacó que se trata de un modelo exitoso y que es parte de la propuestas incluidas en el Plan de Todos, para fortalecer el agro, las cooperativas agrícolas y darle todas las herramientas que necesitan para ser más eficientes, obtener más ganancias e invertir, con alimentos de más calidad y a mejores precios.

Navarro suscribió el pasado domingo el Compromiso con el Sector Agropecuario de Panamá, y ante la presencia de productores de todo el paísdestacó que a partir del 1 de julio el apoyo a los productores será tema de Estado, con la compra de toda la producción nacional, la construcción de 250 mercados municipales para acabar con el monopolio de los supermercados y así bajar el precio de los alimentos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com