Connect with us

Juan Carlos Navarro

NAVARRO: FRACASO ARNULFISTA EN SEGURIDAD ES LA MEJOR EVIDENCIA DE QUE NO SABEN GOBERNAR

El precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, afirmó que cuando los arnulfistas estuvieron en el poder demostraron total incapacidad y falta de visión en muchos temas nacionales, especialmente en el de seguridad pública, y que ahora que son oposición se dedican a criticar todo lo bueno que hace la actual administración.

Estas afirmaciones se dieron antes las críticas infundadas de la oposición a las propuestas de seguridad del presidente Torrijos, así como de los proyectos de beneficio social que benefician a miles de panameños, como lo son el Prodec, la Red de Oportunidades y el programa Agrocompita, entre otros.

“El señor Varela y el señor Martinelli critican todo lo que hace nuestro gobierno. Yo lo que creo es que ellos deben dedicarse a resolver los problemas de sus propios partidos, porque cuando fueron gobierno no arreglaron nada”, destacó Navarro al referirse a las disputas y pugnas que escenifican los colectivos opositores para amarrar alianzas políticas de cara a las elecciones del 2009.

Destacó que en el próximo quinquenio “vamos a hacerle el favor y el gusto de dejarlos en la oposición para que sigan criticando, porque gobernar no saben. En el 2009 volverán a ser derrotados y este que está aquí será el próximo Presidente”, precisó Navarro.

Navarro acudió a las festividades de Santiago Apóstol en la ciudad cabecera de la provincia de Veraguas, donde el líder del PRD participó en una caminata y cabalgata en la ciudad de Santiago, durante la cual departió y conversó con simpatizantes y centenares de personas provenientes de todas partes del país y que todos los años celebran con los veragüenses estas festividades.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com