Connect with us

Portada

Navarro fue Traicionado !

Por: Emilio Sinclair – KW Continente

El actual alcalde del distrito de Panamá Juan Carlos Navarro fue traicionado en su aspiraciones presidenciales, por el presidente Martín Torrijos Espino y Balbina Herrera Araúz reiteró ayer el ex presidente Ernesto Pérez Balladares en el programa Debate Abierto Dominical que se transmite por canal 4 de televisión.

El compromiso dentro de las filas del PRD era que Balbina Herrera Araúz, fuera candidata a la alcaldía del distrito de Panamá y Juan Carlos Navarro a la presidencia de la república.

Previamente, explicó Pérez Balladares, el presidente Torrijos en el 2004 pactó con Juan Carlos Navarro para que éste fuese el candidato presidencial, pero no cumplió.

Herrera Araúz, explicó Pérez Balladares, cambió de opinión cuando ganó la presidencia del PRD, luego aspiró a la primera magistratura de la nación en los comicios nacionales y perdió ante Ricardo Martinelli Berrocal.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com