Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Navarro: Funcionarios se dedican a viajar e inventar proyectos absurdos

Publicado

:

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, señaló que “es inaceptable que dentro de la crisis del agua, la basura y la seguridad que vive el país, el gobierno se dedique a enviar sus funcionarios más importantes de viaje, presentar proyectos de ley que atentan contra la institucionalidad democrática del país, comprar corredores y hacer obras que en nada benefician a los panameños”.

Navarro se refirió a “la construcción de una torre financiera que nadie necesita ni se puede pagar, el regalo de $1,200 millones a las empresas extranjeras dueñas de los corredores, a la torpeza de la reelección presidencial y la propuesta de una nueva ley mordaza que ha dejado al descubierto las reales intenciones del Presidente y su naturaleza dictatorial”.

Navarro propuso que en vez del gasto exagerado en la compra de los corredores, ese fondo se destine a resolver los problemas del agua, la basura y la seguridad.

“El país, después de las fiestas de Año Nuevo, amaneció en anarquía, sin gobierno, sin agua, sin orden, con la comida más cara, aumento en los crímenes y delincuencia, como el asalto a la selección de fútbol de Costa Rica, mientras el gobierno señala que la seguridad ha mejorado”, acotó.

El dirigente sentenció que “no hay seriedad ni responsable en el país en cuanto a la tragedia donde los jóvenes del centro de cumplimiento en Tocumen fueron incinerados vivos y aún no ha renunciado el ministro de la cartera competente”.

Como panameño, Navarro dijo sentirse indignado y avergonzado de la situación del país, por lo que solicitó al señor Presidente de la República y sus funcionarios que dejen de estar viajando a ver partidos de fútbol y ferias turísticas. “Pónganse a trabajar y cumplir con sus promesas de campaña, haciendo a un lado proyectos absurdos como los antes mencionados”, enfatizó.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. OLA

    Jan 18, 2011 at 9:24 am

    En el caso de los menores quemados, No deben castigar a ningún policía, si esos maleantes eran peligros para la sociedad, y tenía que llegarles la justicia divina, además póngase en lugar de las familias de las víctimas de ellos.

  2. multitud

    Jan 18, 2011 at 9:15 am

    Oye Navarro acuérdate que tú no resolviste ningún problema de basuras, ni de agua, ni de seguridad, ni de nada y ahora vienes a criticar lo que ustedes jamás resolvieron y recuerda que USTEDES ERAN LOS MUÑECOS QUE PASEABAN.

  3. toda la gente

    Jan 18, 2011 at 9:06 am

    Navarro CÁLLATE LA BOCA QUE TÚ ESTUVISTE EN LA ALCALDÍA Y NO HICISTE NADA. SÓLO SIRVES PARA CRITICAR Y NO VAS PARA NINGÚN LADO.

  4. anyi

    Jan 17, 2011 at 1:58 pm

    El no a para ningún lado por lo que dijo ahora que nuestro hermoso Panamá se parece Haití según él.

  5. any

    Jan 17, 2011 at 1:58 pm

    El habla porque en la encuesta a lo interno de su partido está bien pero la verdad es que con la población no hay simpatía hacia él.

  6. aranxa

    Jan 17, 2011 at 1:58 pm

    Yo no sé si él piensa que nosotros los panameños no vamos a comer el cuento de que el es el más bueno.

  7. navarro

    Jan 17, 2011 at 1:57 pm

    navarro

  8. max

    Jan 17, 2011 at 1:57 pm

    Este Señor Juan Carlos navarro siempre quiere salir hablando pero cuando él estuvo a cargo de la alcaldía no hizo nada.

  9. enrrique

    Jan 14, 2011 at 1:44 pm

    El señor Juan Carlo está hablando pero si cuando el PRD estaba tenían al muñeco que paseaban.

  10. juan

    Jan 14, 2011 at 1:43 pm

    Para los del PRD siempre este gobierno estará mal y que no está haciendo la labor y esto es porque a ellos no le conviene que el presidente se reelija.

  11. madeleine

    Jan 14, 2011 at 1:43 pm

    Mire el señor Juan carló estuvo mucho tiempo en el poder y no hizo nada por la cual yo lo recuerde.

  12. marlene

    Jan 14, 2011 at 1:42 pm

    Estas personas del PRD no tienen credibilidad porque ellos son unos ladrones y unos corruptos.

  13. Pablo Pueblo

    Jan 14, 2011 at 12:17 pm

    ¡Binbín, tuí tuí tuí tuí tuí chirí tuí bin bín rrrí tuí tuí chiú chiú bín tiritití chí chí bín tuí tuí!

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com