Connect with us

Portada

Navarro: Funcionarios se dedican a viajar e inventar proyectos absurdos

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, señaló que “es inaceptable que dentro de la crisis del agua, la basura y la seguridad que vive el país, el gobierno se dedique a enviar sus funcionarios más importantes de viaje, presentar proyectos de ley que atentan contra la institucionalidad democrática del país, comprar corredores y hacer obras que en nada benefician a los panameños”.

Navarro se refirió a “la construcción de una torre financiera que nadie necesita ni se puede pagar, el regalo de $1,200 millones a las empresas extranjeras dueñas de los corredores, a la torpeza de la reelección presidencial y la propuesta de una nueva ley mordaza que ha dejado al descubierto las reales intenciones del Presidente y su naturaleza dictatorial”.

Navarro propuso que en vez del gasto exagerado en la compra de los corredores, ese fondo se destine a resolver los problemas del agua, la basura y la seguridad.

“El país, después de las fiestas de Año Nuevo, amaneció en anarquía, sin gobierno, sin agua, sin orden, con la comida más cara, aumento en los crímenes y delincuencia, como el asalto a la selección de fútbol de Costa Rica, mientras el gobierno señala que la seguridad ha mejorado”, acotó.

El dirigente sentenció que “no hay seriedad ni responsable en el país en cuanto a la tragedia donde los jóvenes del centro de cumplimiento en Tocumen fueron incinerados vivos y aún no ha renunciado el ministro de la cartera competente”.

Como panameño, Navarro dijo sentirse indignado y avergonzado de la situación del país, por lo que solicitó al señor Presidente de la República y sus funcionarios que dejen de estar viajando a ver partidos de fútbol y ferias turísticas. “Pónganse a trabajar y cumplir con sus promesas de campaña, haciendo a un lado proyectos absurdos como los antes mencionados”, enfatizó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com