Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: Gobierno va de tumbos en tumbos

PRD Juan Carlos Navarro Panamá

Ante los constantes sobresaltos a los que ha sometido al país por dos años y ocho meses la actual administración, con escándalos, destituciones y renuncias, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dijo que espera que el gobierno corrija el rumbo, porque el país va “de tumbos en tumbos”.

Navarro destacó que la renuncia del Ministro de Seguridad y el traslado del Director de la Policía Nacional, revela que “este país va de sobresaltos en sobresaltos y se trata de otro error grave de este gobierno”

“Lo que queremos es tranquilidad, seguridad e institucionalidad. Es una vergüenza la manera como están lamentablemente manejando la seguridad y todos los demás temas. Yo sinceramente espero que en lo que queda del actual gobierno no haya más sobresaltos como éste y haya estabilidad y seguridad integral, porque le hacen un daño terrible al país y eso no lo quiere ningún panameño”, precisó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com