Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: hoja de ruta del PRD va

Juan Carlos Navarro del Partido Revolucionario Democrático de Panamá

“La hoja de ruta consultada de manera amplia durante más de un año y aprobada democrática por todas las estructuras e instancias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) va a cumplirse y respetarse”, dijo hoy el dirigente de ese colectivo opositor, Juan Carlos Navarro.

Navarro recomendó al ex presidente Pérez Balladares, quien había manifestado su inconformidad con la posición del Partido, que “corrija su posición política y respete las decisiones democráticas del PRD y sus estructuras, para bien del país que requiere una oposición democrática unida y renovada”.

Navarro dijo que la hoja de ruta fue aprobada luego de un amplio período de debate y consultas internas, incluyendo los Congresillos, el Directorio Nacional y el Congreso Nacional, en los cuales participaron destacados dirigentes del PRD, incluyendo a Pérez Balladares.

Navarro sostuvo que el PRD se está organizando y reunificando, para ser el contrapeso y el balance democrático que requiere la sociedad panameña. “Durante más de un año nuestra dirigencia, nuestras estructuras y los candidatos decidimos trazar, consultar y aprobar una hoja de ruta, que incluye la elección de directivas de corregimiento y los frentes Femeninos y de la Juventud, la elección del candidato presidencial en febrero de 2012 y la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)”, dijo Navarro. “Que a nadie le quede duda: en el PRD vamos a cumplir con la hoja de ruta”, recalcó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com