Connect with us

Portada

NAVARRO IMPULSARÁ DESARROLLO TURÍSTICO EN CHAME

Juan Carlos Navarro, precandidato a la presidencia de la República, visitó las comunidades de Bejuco y Las Lajas en el distrito de Chame, donde consultó con las bases del partido sus propuestas para lograr el desarrollo del área, con el propósito de integrar las opiniones y sugerencias de los moradores a su plan de gobierno.

De igual forma se trataron temas como la lucha frontal contra la pobreza, el desarrollo local, turístico y del agro, que va a requerir la descentralización del país, el cual ha sido un compromiso asumido por Navarro.

Residentes de las distintas comunidades, copartidarios, líderes y dirigentes políticos, entre los que se encontraban los diputados Rogelio Paredes y Juan Hernández; el representante de Calidonia, Ramón Ashby; la representante de Las Lajas, Alicia Gómez; el representante de La Ermita de San Carlos, Boris Ruíz, el precandidato a alcalde, Víctor Alvenda y el candidato a diputado “Kike” Flores, acompañaron a Navarro a recorrer diversos puntos del área y manifestaron apoyo a su candidatura.

Posterior a esta caminata Navarro culminó su agenda política en la comunidad de Arraiján en donde igualmente se reunió con representantes y dirigentes políticos, quienes lo respaldan para la Presidencia en el 2009.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com